Marcas blancas

10.2.09




















Mercadona, Valencia, Febrero 2009, original en bolígrafo azul sobre papel blanco.


[columna 1]

- Postres
- Fiebre
- Tortilla

[columna 2]

- Gouda 1
- Pan (2)
- Mopas

Julio nos manda esta colaboración desde Valencia. Una peregrina lista de la compra con cosas tan dispares como "postres", "tortilla", "gouda", "mopas"... está visto que no nos gusta cocinar demasiado ¿eh?

Al igual que dice Julio, "...y no, no sé por qué alguien quiere comprar Fiebre."

6 compraron:

Kwak dijo...

Jajajaja!
Te leo siempre en el Reader, pero es que lo de "fiebre" me ha marcado! xD

Eride dijo...

:D

¿Y fiambre?

Es que tengo un jefe que iba para médico...

Anónimo dijo...

esto de convertir las listas de la compra en un blog se sale. Un ejemplo de originalidad. Yo antes llevaba mi papelito con las necesidades alimenticias, pero como me recorro todos los pasillos del super (voy siempre al mismo) ya no hace falta. Lo peor, cuando te toca una cesta sin ruedas, que chirría en los oídos y acabas utilizándola como una pesa de gimnasio. Saludos!

Caelete dijo...

"Fiambre", se trata de: jamón, chopped, mortadela, chorizo, salchichón.. y todo eso que se compra a rodajas.

En esta zona es habitual llamarlo así.

Sigue con la página, es genial

Anónimo dijo...

Mmmmm, yo creo que es fiambre xD Eso de fiebre no tiene ni pies ni cabeza xDDD Genial el blog!
Un saludo!!!!

issa dijo...

yo también creo que pone fiambre.
Mejor no te paso una lista de las mias porque ahí sí que no ibas a entender nada...