125

13.2.09










Mercadona, Madrid, Enero 2009, original en bolígrafo azul sobre papel con logo de Ono. 97x88 mm.

[todo tachado]
[anverso]
[columna 1]

- Espagetis
- plun
- Bimbo
- Salchichas
- Nata
- Mejillones
- Patatas (fritas)
- leche
- Qusitos Bablibel
- leche
- Pimjento Roj.
- Micromina
- Tiritas

[columna 2]

- Danos
- Pepinillos
- Aceites
Sfluso
- leche
- Vetchef
- Jamón York
- Verduras
- Carne
- Yogurt
- Mahonesa


[reverso]
[columna 1]

- Congelados
- tomends
- Cebolles
- Pan
- pan aperitio
- Pilas (Palle miki)
- Natillas
- P. Dientes
- Detergente Ropa
- Desodrat
-

[columna 2]

- Papel higiénico
- Suavizante

Lo que me ha quedado más claro después de descifrar toda la lista es que hay que comprar mucha leche, por lo menos es lo que entiendo después de que me lo digan 3 veces. De lo demás poco entiendo, desde el "plun" hasta los "Tomends", el "Vetchef", el "Sfluso" o las pilas para el "Palle Miki"...

Volver a "escuchar" la palabra "Micromina" me ha hecho retroceder muchos años atrás...

4 compraron:

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que hay un corte. La "Micromina" y las tiritas juntas...no hay lugar a dudas.


Creo que lo de aceites no es tal sino "Aceitunas s/ hueso" (no hay guion para el siguiente producto y está debajo de los pepinillos...)

Reconozco que me ha fascinado esta lista, me he tirado un buen rato mirandola XDD

Un saludo!

Carmen dijo...

pero tiene que ser micromina roja!!... de aquella que a falta de sangre en carnaval te salvaba de no tener disfraz...
un saludo

Anónimo dijo...

Ah!! q recuerdos, la micromina!!!

Y el plun creo q sera atun, no?
El Vetchef, no sera Ketchut? (si, esa palabra tan dificil del escribir)

Anónimo dijo...

jajaja, esa micromina güena...

Yo creo que el "tomends" podrían ser "Tomates", que además van antes de las cebollas...

El que no hay manera es el de "Danos", antes de los pepinillos y las aceitunas... arg, qué rabia.

Saludos,
Richar.