Marcas blancas

26.10.10





































DIA, Madrid, Octubre 2010. Original en bolígrafo azul sobre papel con logo de Caja Duero.


Verduras conge
Zanahoria
Chorizococina
Compango
Saludables
Petis beber
Embutido, espetec
Dulces


Jose Manuel nos manda esta lista desde Madrid con una aclaración:

"me llamo la atención lo de "compango" no lo entendía y pregunte que podía ser, según mi mujer, el arreglo para hacer unas judías o potaje compuesto de chorizo, morcilla, tocino , lacón, etc..."

En cambio, a nosotros lo que nos llama la atención es que se vendan chorizos para las distintas habitaciones de la casa, "chorizococina", "chorizosalón", "chorizorecibidor". También nos inquieta lo de "Saludables", ¿habrá alguien que en su lista de la compra ponga "Insalúbres"?

5 compraron:

Blanca dijo...

Por esta zona hay quien llama companaje al fiambre que se mete en bocadillo (chorizo, salchichón, mortadela...) pero si en esa lista ya pone "embutido" me da que se van a poner de cerdo como el kiko...

Lo de "saludables" me ha llegado al alma jajajaja

Niña Extrarradio dijo...

saludables que es? algo a lo que se les puede saludar?

Niña Extrarradio dijo...

bueníSmo tu comentario de los chorizos!!! Ya mismo IKEA los pone de moda, jaja.

el falso juan dijo...

A mi lo que me parece correcto es que hagan publicidad gratuita en tu blog de un banco na menos.
Me encanta este blog
y eso que mia no pillaras ni una

Anónimo dijo...

que pasada de iniciativa!!!! jajjaja, nunca me termino de sorprender,,,,,


saludos compostelanos....

lamam