342

25.10.10





























Supercash, León, septiembre 2010, original en bolígrafo azul sobre hoja con logo de "Winston". 75x139 mm.


1 bitter Kas
1 Licor de Manzana
1 bulldog
1 tanqueray
Grimbergen doble
Franciscaner
Aceitunas
Vasos Sidra
* Mirar las bolsas precios
Escobas
1 de leche
1 Larios
1 Jamón


Viendo la lista de viernes y esta de hoy, yo me pregunto ¿qué tipo de dieta lleva la gente en León. Por lo que veo se trata básicamente de una dieta líquida y rica en calorías, debe ser por los crudos inviernos que allí tienen.

4 compraron:

De todo y nada dijo...

Lo del bulldog no lo entiendo...xD


Allanita

Niña Extrarradio dijo...

Menudo fiestón! eso sí, piensan dejarlo todo barridito.

la elfa dijo...

Esta lista es genial!
Lo del bulldog a mi tambien me ha dejado intrigada, y lo de las escobas me ha descolocado....

Anana dijo...

Será para un bar, porque el Supercash venden productos al por mayor para empresas... Y Bulldog creo que es un vodka...