400

1.4.11




























Mercadona, Madrid, marzo 2011, original en bolígrafo azul sobre Post-it. 76x76 mm.


Sanex. Coco . Muesly
campresas


El domingo pasado cumplíamos 3 años y hoy llegamos a las 400 listas, y lo hacemos con una lista super sana y limpia, con olor a coco y con las famosas CAMPRESAS, las compresas camperas...

7 compraron:

Unknown dijo...

y cada vez las listas de compra son mucho mas interesantes... :D espero que siempre hayan mas... asi me entero q come la gente al menos en españa..

Anónimo dijo...

....estoy tratando de imaginarme como son las compresas camperas.....,tendran hojas en vez de alas??...

Anónimo dijo...

ke curioso, nunca me hubiera imaginado ke habia un blog con esta idea, esta padre saludos.

alojamiento en gesell dijo...

trata de retomar tu blog, la web 2.0 la construimos gente como uno, es el espacio a donde podemos acceder todos de una manera sencilla y económica

SUSANNA dijo...

Hola

mucho tiempo su postar, te esperamos, al menos contigo pasamos un ratito divertido, te encontramos en falta

hasta pronto, cuidate, BUEN AÑO

MIL PETONETS SUSANNA

SUSANNA dijo...

Hola

Deseo que todo te vaya muy y muy bien, y recuerda que aquí hay un montón de personas humanas que estamos esperando tu regreso, para pasarlo muy bien un ratito con tus ocurrencias y desconectar un poco

mil petonets, Susanna

Anónimo dijo...

Hola yo la lista de la compra la pongo en un Excel en la nube y la leo en el súper con mi iphone.