Marcas blancas

27.5.10

 


































Sin datos. Mayo 2010. Original en bolígrafo rojo sobre papel cuadriculado.


Sal, Detergente,

Fruta, Embutido,


Lentejas, Arroz, Macarrones

Café, ToMate Pan

Yogures, Mantequilla,

Lechuga, Queso rayado

CARNiceria,

Pañuelos papel

Carbaros


Otra colaboración más de Niña Extrarradio que contiene uno de nuestros clásicos (el del queso rayado, como los tigres) y que si no fuera por los CARBAROS de la última línea, podría pasar por una lista normal, con su dieta mediterránea y sus desayunos como dios manda. ¿Qué demonios son los "carbaros"?...

4 compraron:

Anónimo dijo...

Compramos de todo en las marcas blancas, quiere decir que estamos cada vez peor en nuestra economìa, ya no da más que para marcas blancas y gracias, ahora con la bajada de sueldo o me hacen buenas promociones o ya no compráré ni marcas blancas, gracias Zapatero.

Irimia dijo...

Y daaaaaleeeeee...

Querido anónimo, estoy convencido que los foros de "Libertad Digital" te acogerán encantados, esto es un blog para echarse unas risas, que lo mismo no lo habías pillado.

Y como el blog es mío, te aviso que al próximo mitin que des, te borro los comentarios.

AAC dijo...

Hola,
¡tienes un blog muy original! jajaja

Pues yo creo que los "Carbaros" son "garbanzos" pero se le ha ido un poco la mano con las prisas ;)

Anónimo dijo...

Yo también leo garbanzos