Promociones

11.3.10

La gente de Bloguzz me ha mandado una toalla Bubel para que la pruebe y diga lo que me parece, por lo tanto, esto se puede considerar como un post patrocinado.


¿Qué tienen de nuevo estas toallas?, lo más importante, que dobladas ocupan lo mismo (o menos) que una camiseta, con lo que a la hora de hacer la maleta, no hay problema de espacio. Según el fabricante, absorben un 400% más que una toalla normal, la verdad es que secan bien, no sé si un 400% mejor, pero secan muy bien, tampoco se arrugan, son más finitas, no pesan... si a todo eso le sumas que los diseños son bastante originales, la cosa puede funcionar.

Cuando la tocas la primera vez, la cosa no te desagrada, porque no hay nada más odioso que una toalla nueva de esas que no secan, esta por lo menos seca bien nada más sacarla de la bolsa, es muy finita y tiene un tacto muy agradable, sorprendentemente no lleva nada de algodón en su composición. Es muy larga, con lo que es ideal tanto para tumbarte en la playa como para secarte. Los colores no son tan vivos como en la imagen de más abajo, parecen más apagados, esa es la única pega que, de momento, le puedo poner, por lo demás, un 10 en cuanto al peso, al tamaño y al diseño.

2 compraron:

Niña Extrarradio dijo...

Al grano: cuánto cuesta?

Irimia dijo...

¿No lo pone en la web? creo que son 50€