Promociones II

16.3.10

En la promoción de hoy, tenemos otro post "más o menos" patrocinado por Grefusa, que a través de la gente de Bloguzz, me ha hecho llegar sus nuevas pipas G Big Burguer.
 
Tengo que dejar clara una cosa, el hecho de que me den a probar ciertas cosas, no implica en ningún momento que tenga que decir obligatoriamente cosas buenas sobre ellas, que no me vendo tan barato.
 
El caso es que los de Grefusa, generosos ellos, me han mandado una bolsa de pipas de 40 grs. para mi solito. La habría compartido con más gente, pero no daba para mucho la cosa. Pero vamos al grano ¿saben a hamburguesa?.... pues NO, saben a pepinillo y a la salsa que te ponen en las hamburguesas del McDonalds, vienen embadurnadas en algo que le da a la cáscara ese sabor y las deja de un desagradable color amarillo. ¿Están buenas? pues es cuestión de gustos, a mi no me gustaron, no me parece acertada la mezcla de pipa y pepinillo, además hay que tener en cuenta que cuando te sale una pocha, sabe a hamburguesa pocha... agggg...
 
 

1 compraron:

carme dijo...

¡qué alegría de comentario!

están empezando a dar asquito muchos blogs con el tema de las promociones. algunos ni disimulan y si dices algo se te comen, nunca mejor dicho.

felicidades por tu actitud y, claro, por el blog.