Cumplimos 2 años

27.3.10

Hoy cumplimos dos años de hurgar en los carros y cestas y de agacharse en las cajas de los supermercados recogiendo papeles arrugados y pisoteados.

4 compraron:

Laube Leal dijo...

Feliz cumpleblog!!!!! Dos años son dos años... Felicidades!
Un besote

LadyA dijo...

Bueno, yo no he comentado nunca, pero me gusta seguir el blog, tanto, que hasta yo voy mirando por el suelo en el super a ver si encuentro alguna lista... Así que, Felicidades!!!!

Niña Extrarradio dijo...

AAAAPIO VEEERDE TUUU YUUUUUUUUUU!!!
Y que cuuumplas muuuchos máaaaaaaas!!
Bieeeen!

la elfa dijo...

FELICIDADES!!
Aun recuerdo el dia que descubri este blog! unas veces paso semanas, o meses incluso, sin leerte y cuando vuelvo a hacerlo me pongo al dia con los posts que me he perdido, otras paso por aqui casi a diario pq me alegras el dia. Gracias!