253

10.2.10

 


Encontrada en la calle, Madrid, enero 2010, original en bolígrafo azul sobre recorte de hoja de papel cuadriculado. 95x210 mm.

[anverso]

- Aceite oliva virgen
- Mantequilla
- Puerros / cebolla 150g
- Ajo
- 700 gr de cele
Pimienta
Nuez moscada
8 quesitos

695 75 1

[reverso]

Nunca te
de que volví
de Toulouse
Zqz en M


¿Pero es que ya no podemos encontrarnos ninguna lista normal y corriente, con su papel higiénico y su papel de cocina, con su ketchup mal escrito...?

Esto tiene toda la pinta de ser una receta por delante y un secretito por detrás. En la parte de delante y a pesar de aparecer cortado el ingrediente principal, me atrevo a aventurar que se trata de una crema de calabaza.

Lo de la parte de atrás ya es más complicado, podría ser algo así:

Nunca te he confesado que des-
de que volví a ver a aquel novio
de Toulouse, se me olvida escribir y
Zqz en Ma sqjkirk, ldjueon...

1 compraron:

Anónimo dijo...

Lo que yo me rio leyendo este blog.
...Mi marido al otro lado de la cama me mira asustado. Lo entiendo, su mujer, que antes parecía normal, ahora se parte de risa leyendo listas de la compra....
pero es que son tan graciosas...