229

2.12.09











Carrefour, Madrid, octubre 2009, original en pilot azul sobre papel blanco. 92x92 mm.

[anverso]

- queso mascarpone
- nata
- bizcochos
- café (en sobres carrefour normal)
- chocolate

[reverso]
[columna 1]
- leches
- arroz
- azúcar
- limpia cristales
- cilantro
- maiz
- leche entera
- tang

[columna 2]
- limón
- cebolla
- lechuga
- patatas
- limón
- jengibre
- remolacha


Veo que se está poniendo de moda el tiramisú... pero me gusta más comprobar que no soy el único aficionado al TANG!!

Si la "leche entera" no entra dentro del grupo "leches"... ¿que leches entran en las leches?

3 compraron:

Mònica Estrada dijo...

curioso blog :)

la dijo...

jo.... veo que hay mas del tang!!!!! al carrefour donde voy yo ya no lo traen!!!!!

me tengo que ir olvidandome de el pero me gusta tanto...me da mucha pena!!!

lapatachunga dijo...

Parece una lista de un argentino. A ver si el autor se pasea por tu blog y da fe de ello.
Por cierto, acabo de aterrizar aquí y estoy enganchada. No creo llegar repasar las 240 listas pero admiro la labor de investigación desplegada. El método que usas para concluir "original en pilot azul" me resulta fascinante. Tanto que prometo mostrar especial cuidado en mis próximas listas (papel, útil de escritura y estilo) por si algún día se te ocurre doblar el espinazo por Barcelona.
Felices Fiestas!!