199

18.9.09




















Mercadona, Benicassim (Castellón), agosto 2009, original en bolígrafo azul sobre post it. 125x75 mm.

[anverso]

Ensalada 4 estaciones
Champu anticaspta
3/4 kg filetes merluza
1 melon
melocotones Pan
fruta
Absorveolores Pino - Lavanda
Cuchillas - Desodorante - Crema afeitar

[reverso]

cajita 400 grs. carne
picada ternera cudo
queso
Agua

"Y no te olvides de comprar fruta, recuerda que en esta familia no consideramos como fruta a los melocotones". El clásico error: ABSORBER se escribe las dos con "B", aunque me queda una duda, si es un absorbeolores de pino o de lavanda... ¿Absorberá también el olor a pino y a lavanda? porque seria tirar el dinero.

Me encanta la letra del marido/novio pequeñita a lápiz abajo, como suplicando sus útiles de aseo "¿me dejas comprarme la espuma de afeitar? porfa, porfa..."

¿La carne picada la venden en cajas?

2 compraron:

Scarlett dijo...

Sí, la carne picada se vende también en cajas (de plástico, mi madre las llama bandejas), mis ojos lo han visto :-)

su dijo...

Buenísima, sobre todo lo de la letra pequeñita, al pobre no el dejan sitio ni en la lista de la compra, habrá que ver el armario, jiji