196

11.9.09










Eroski, Bueu (Pontevedra), julio 2009, original en bolígrafo azul sobre recorte de hoja de cuaderno. 145x60 mm.

Galletas, Cereales, lepe, Calarcios
papel baño, papel cocina, comida gatos,
Zanahorias, cebolas, lambonados, detergente,
suavizante, lejía,

Pues quitando lo de lepe (que para los chistes me parece bien, pero para venderlo en un supermercado no le veo la gracia) y lo de los Calarcios y los lambonados, por lo demás me parece una lista de lo más normalita...

5 compraron:

Chelo dijo...

diría que pone "leche" no lepe ;-)

también pone cola-cao, además todo tiene sentido y orden ¿no?

Galletas, Cereales, leche, Cola-cao

Bss,

Anónimo dijo...

Es lambonadas y quiere decir dulces en gallego.

Carabiru dijo...

Anónimo se me ha adelantado.

¿A que es una palabra genial?

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Chelo,pone "leche" y en mis listas entendería (e/calcio):leche entera y leche con calcio.

su dijo...

pone leche y Cola cao, clarísimo. Se parece ala letra de mi marido! igual es de él, jiji