Marcas blancas

30.6.09























Encontrada en la calle, L'Hospitalet, junio 2009, original en bolígrafo rojo sobre recorte de esquina de folio. 100x90 mm.



20’00 (Bolso)

16’90 (zara)

24’95 (piratas)

4’50 (pendientes)

19’80 (sandalias)

_______________

86’15 : 2 = 43’075

+5’00

(Adornos)

Alicia: 48'075

Nos llega otra colaboración de Niña Extrarradio, que ella misma comenta:

"Yo al principio pensé: mira que majas, 2 amigas que van de compras y se dividen los gastos como el que va de cena, pide la cuenta, hace sus cálculos, lo divide en dos pero que Alicia se paga su cubata, claro! (Adornos).

Luego pensé que sería la compra de un regalo conjunto, parece lo más probable. Eso sí, sólo le han faltado comprarle las bragas a la chica.


Me ha llamado la atención la comilla en vez de coma o punto. Y me hace gracia lo de adornos, ni que fuera un árbol de Navidásss!!!


Y por último, la crisis llegó a INDITEX....venden Zara por 16’90, yo me pillo Pull & Bear!!!"

0 compraron: