Marcas blancas

23.6.09




























Carrefour , CC. La Maquinista, Barcelona, junio 2009, original en bolígrafo negro sobre papel blanco.

- Macarrones
- Spaguettis
- Palmitas
- agua
- zumos
- leche desnatada
- Zdeichns
- nocilla
- atún
- fuet
- bando

Zephir nos manda esta lista, de la que comenta: " Me llama mucho la atención que pueden ser las Palmitas..." y desde aquí le solucionamos la duda, se trata por supuesto del famoso ingrediente de la canción "Palmas, palmitas, higos y castañitas. Azuquitar y limón, para mi niño son".

Aunque no veo ninguno de los otros ingredientes en la lista, imagino que habrá habido una confusión y al pensar en esa canción, el subconsciente tarareó "leche, cacao, avellanas y azuuuúcar"... y por eso en la lista aparece la nocilla.

Y digo yo, Zephir, ¿no te llama la atención lo que puedan ser los "Zdeichns"?

3 compraron:

Zephir dijo...

Vaya, cómo empiezan por Z no les di importancia, muy interesante, preguntaré en el super que són los Zdeichns... Ah, gracias por resolverme la duda de las palmitas.

Saludos!

Jaume Estruch (Proyecto Japan) dijo...

Brutal el blog! Me lo acaba de pasar Zephir y ya lo he reseñado en http://www.lolfanzine.com/

Larga vida al blog!

su dijo...

Yo creo que son palmitos y zanahorias...