Marcas blancas

19.5.09




























Encontrada en la calle, frente a los juzgados de L'Hospitalet, Mayo 2009, original en rotulador verde sobre papel blanco.


Niña Extrarradio nos manda una colaboración y comenta:

"aquí te envío una lista que me encontré en la calle, frente a los ahora antiguos juzgados de L'H.

No te mando medidas pero ya puse una colilla para que te hicieras una idea de la escala, sorry.

El papel era como plastificado, debía ser de propaganda o algo así. Por eso decidió escribir con "rotu", verde manzana, para ser exactos.


Y con tu permiso, me tomaré la libertad de hacer un par de patéticos comentarios. No estoy inspirada, debe ser alergia primaveral. Gracias.


-SALSA CHINA: cómo es la salsa española?

-MAIZ-eu lata: debe ser una colonia


-ALVACA: deduzco que también escribirá "alcol"


-ARROZ (tachado) ARROZ.3: claro, se había quedado anticuado, tachó, y pensó en la última versión? Creo que será 3 Delicias, hubiera molado un .3D, porque en dos dimensiones...chungo chungo. Ah, y la zeta de dragon ball, no?


-3 NARANJA: se puede ver claramente un 2 debajo, será que luego viene el amante?


-1 AclitG: creo que lo ha escrito en clave, ya que clit en ingles es clítoris y G, ya sabes, la A parece el símbolo de incremento, yo no digo ná....


-1 MAN+GRILLA·GRANDE: Uff, por qué será que siempre estoy pensando en lo mismo? 1 manguerilla grandeeeeeee o un MAN con la grilla grande, aaayyy.


-VELAS. : si señor, velas y punto!!! Estoy segura que lo puso con una estupenda sonrisa de satisfacción.



Y esto es to esto es to esto es todo amigo!!!"

2 compraron:

Nimbusaeta dijo...

no es por ná, pero yo creo que pone ACEITE xD

Anónimo dijo...

Apuesto por ACEITE y debajo "MANTEKILLA" grande