155

6.5.09




















Mercadona, Madrid, Abril 2009, original en bolígrafo azul sobre hoja de cuaderno cuadriculado. 215x215 mm


Lista de la compra.

- Comprar halogenos.
- Cambiar pantalones.

- Comprar vitaminas plantas.
- Lejia
- Avecrem
2 - Espárragos
1 - Guisantes
2 - Judias verdes
0 - Atun claro en aceite
0 - Mahonesa sabor intenso
2 - Alcachofas
3 - Foiegras
- Agua
- Aceite girasol
- Vinagre
- Coca-Cola bote
- Palomitas
- Fidegua


Hay que dejar las cosas claras desde el principio, ¿qué es este trozo de papel? "Lista de la compra", vale. Un pequeño consejo, si no vas a querer comprar atún ni mahonesa (para eso pones un "0" delante) a lo mejor te puedes ahorrar el trabajo de escribirlo y así no tienes que ir a la compra con una lista tan grande.

5 compraron:

MissManjolita dijo...

yo creo q lo de los numeritos delante puede ser el numero de unidades q tiene en casa. asi si tiene cero atunes sabe cuantos tiene q comprar... es una teoria un poco complicada, pq siempre es mas facil poner cuantos necesitas comprar, no cuantos no tienes peeeeero... aqui qeda demostrado q la gente no es muy logica q se diga haciendo la lista de la compra...ejejeje te lo digo por experiencia...ejjejej

Ezne dijo...

hacia tiempo que no me sorprendía tanto una lista de la compra, ante todo dejar claro que es exactamente eso... Hay cosas que me dejan a cuadros...

tanto número parece el resultado de alguna quiniela desconocida :-o

Un Saludo!

nanyu fonseca dijo...

yo me voy a apuntar esa secuencia por si acaso:2120023, quizas sea algun codigo secreto al que ya le encontrare utilidad, espero.

Jelens dijo...

Efectivamente.
Si es un "cero" que no lo ponga ;)

Lola dijo...

Nadie ha reparado en que necesita apuntar que tiene que cambiarse de pantalones?? Mala memoria!!