Marcas blancas

5.3.09



























Supermercado LUPA, Santander, Marzo 2009, original en bolígrafo azul sobre papel blanco. 80x138 mm.


SANGRIA
LEJIA
ACEITE OLIVA
ESTROPAJOS
MARTINI ROJO 1
WHISKY DICK 1
RODILLAS


Paloma nos manda desde Santander esta lista, todavía calentita, que recogió ayer mismo. Tal y como ella nos dice, "parece que ha sustituido la sangría por bebidas más contundentes" . Desde luego cambiar la sangría por Martini y whisky (aunque sea "DICK" [sic]) es ir a por una fiesta un poco más dura, y tiene toda la pinta de que va a acabar mal porque si hace falta comprar estropajos y lejía es que va a haber mucho que limpiar, aunque no sé qué pintan las rodillas en todo esto.

4 compraron:

Anónimo dijo...

Lo de las rodillas es para tenerlas de respuesto post-fiesta y post-limpieza...

Reconozco que me gustaría ver un supermercado donde vendan rodillas y esas cosas porque yo las manos... estoy por cambiarlas!

Un saludo!

Alejandro Muñiz Delgado dijo...

Ayer descubrí este blog y es genial!! Una vez pensé en coleccionar tickets de compra directamente...

De la lista de hoy podría deducirse que la autora o autor se ha dedicado a la bebida realmente para olvidar un rato la tan cacareada crisis. Quizás por rodillas se refiriera a rodilleras y esto me lleva a preguntarme por el tipo de fiesta.

especies dijo...

Desde luego las rodillas son, como decís, para cambiárselas después de fregar todo. Desde luego es un comprador precavido, porque el aceite de oliva será para tomarse una cucharadita antes de empezar a darle al frasco, que te protege mucho el estómago.

Elisa dijo...

Rodillas,rodillas,no se me ocurre nada,me deja en blanco.