98

12.12.08















Carrefour, Madrid, octubre 2008, original en bolígrafo negro y rojo sobre hoja con texto en alemán. 70x105 mm.


juevos
towadi
Pan
Nogalde
Cilantro
Cebollin
lemi

Pues el caso es que no sé qué entiendo menos, si la lista de delante o el texto de detrás, porque quitando lo de "jueves" "pan" y "cilantro" no he pillado nada de nada.

6 compraron:

Oskar dijo...

Yo en lugar de towaldi habia leiro tomate... aunque tambien tengo mucha imaginacion jeje

Paula dijo...

Felicidades!! Acabo de descubrir tu página y me ha encantado. Espero que no te importe que ponga un enlace en mi blog. De lo más imaginativo y original que he visto en mucho tiempo. Repito: felicidades!!! Cuando vaya al super se me va ha escapar una sonrisita acordándome de las listas. Un saludo.

Marona dijo...

Llevo días leyendo tu blog en plan anónimo y me he decidido a comentar porque me he sentido muy identificada con la lista de hoy. Cuando uno es "guiri" suelen pasar esas cosas, escribes la lista de la compra en varios idiomas mezclados y acabas creando un idioma propio que no entiendes ni tú mismo... jajajaja. Yo mezclo: catalán, castellano, inglés y alemán... vaya, que mis listas parecen un pleno de la ONU ;)

Carabiru dijo...

Jajajjaja, la gente ha descubierto este blog, y ahora hacen la lista en clave!!!

:D
Jajajajaja.

Cómprame Ahora dijo...

Genial el blog! A ver si consigo alguna lista de mi abuela, que también tiene joyitas del tipo: pra ratos (veneno para ratones) o marionesa (mayonesa)

Tata. dijo...

A ver... traduciendo:
Jueves ¿? --> comprará la revista ElJueves?
Tomate
Pan
Hojaldre
cilantro
cebollito
limón


Eso es to... eso es to...