Marcas blancas

10.3.11





























Carrefour Zaraiche (Murcia), marzo 2011. Original en bolígrafo negro sobre papelc con reverso de publicidad de fotocopiadoras.


Pie de limón


Harina
Huevos
Mantequilla
Limón
Leche condensada
Azúcar Impalpalble (polvo)

-------------------

Chupe
Pescado
Mejillones
Al Berjita
ZanaHoria


CREMA DE MANOS


Nos mandan Ester y Nacho esta lista en la que no queda claro si es una receta, una lista de la compra o algún tipo de desviación sexual, primero tenemos lo del pie de limón, una clásica parafilia con los pies, lo que más preocupa es la afición a chupar cosas raras: mejillones, pescado, un musulmán de nombre Al Berjita...

¿Y que es eso del azúcar impalpable? si es impalpable, ¿cómo sabes lo que estás echando?

Para mi se trata de un caso claro de psicólogo.

3 compraron:

Anónimo dijo...

En Sudamérica se le llama azúcar impalpable a el azúcar glas. En México y alunos lugares de latinoamérica a las bebidas alcohólicas se les llama popularmente chupe.

Anónimo dijo...

Queda aclarado lo del chupe,subrayado,es importante no olvidarse de las bebidas alcoholicas.Ahora si el blogger cre,que se trata de un desviacion sexual,a lo que le añadimos alcohl, no quiero pararme a pensar lo que puede ser el pie de limon.

Anónimo dijo...

Sobre el "pie de limón", se refiere a una tarta de limón, por ello de azúcar impalpable que es el azúcar glass (se llama impalpable porque no se puede palpar por lo finita y molida que es). Lo de "chupe" es un plato peruano, que se asemeja a una caldereta de mariscos, o un arroz caldoso, por eso los mejillones y pescado, finalmente la "Al Berjita" (alberjas o alberjitas) se refiere a los guisantes.....