Marcas blancas

1.3.11



































Mercadona, Granada, febrero 2011, original en bolígrafo negro sobre papel blanco con huellas de pisadas e imagen de marco dorado barroco en el dorso. 77x152mm.


Papel Igienico
Danones
Platanos
1 Lata Abondigas
1 Queso
zumos.
Huevos.
Agua.
Vino Blanco.
-Pechugas.
Sacacobos


Esta estupenda colaboración nos la envía etringita desde Granada, con una trama un poco aburridilla (si exceptuamos la "Abondigas"), pero un planteamiento y un desenlace que te dejan sin aliento, lo de los "Sacacobos" merece estar en un museo, eso explicaría el marco del dorso.

6 compraron:

Anónimo dijo...

Echándole un poco de imaginación al asunto, ¿y si los sacacobos en realidad son san jacobos? Es en lo primero que he pensado al ver la lista.

Niña Extrarradio dijo...

Lo siento, no he podido seguir leyendo después de "Igienico", creo que es irreversible el daño.

Blanca dijo...

No me cuadra. No me cuadra... cómos e puede poner "igiénico" y "sacacobos" (esto me ha llegado al alma)y escribir bien "huevos"? Algo no me cuadra jajajaja

Unknown dijo...

escritura creativa?? pues no se pero cada vez veo que si es muy interesante las listas que hace la gente para cuando va de compra.. Si pudiera haria algo parecido en mi pais, que creo que tambien deben haber listas de compra muy interesantes.

etringita dijo...

Esos sacacobos conquistaron mi corazón. :_)

Anónimo dijo...

......sacacobos...... y no sera algun tipo de amuleto que se compre pa sacar a alguien de la casa?? jajaja