375

2.2.11
















Centro comercial Plenilunio, Madrid, enero 2011, original en bolígrafo negro sobre Post-it naranja. 56x56 mm.


[anverso]
07-01-11  Yo soy
la gran opulencia
de Dios he ha
visible, para mi
uso haora y
continuamente
señor permite

[reverso]
que el Fondo
ilimitado de
cuenta naranja
sea en mi veneficio
hoy. Yo soy poder
de DIOS en accion
ya. Gracias papito
lindo


Vale, ahora me voy a alejar lentamente de ti sin darte la espalda y cuando abra la puerta voy a avisar a la enfermera para que venga a reforzarte la medicación y a apretarte un poco la camisa de fuerza ¿vale?

Lo peor de todo es que este papel lo encontré a los pies de un "stand" de promoción de la cuenta naranja, de esos que te intentan vender el producto cuando pasas.

3 compraron:

Niña Extrarradio dijo...

qué miedito!

Anónimo dijo...

.......porqueeeeee.....,ahora cuando vea los anuncios de la cuenta naranja me voy a acordar de esto!!!

cubidet dijo...

Bueno por lo menos tiene buena ortografía la mayoría de las listas, en mi blog hablo precisamente de una lista de lo urgente a comprar....