352

19.11.10





















Carrefour, Madrid, octubre 2010, original en bolígrafo azul y Pilot negro sobre papel blanco. 72x106 mm.

[anverso]
Cerillas
Azucar
Coca Cola
Servilletas

[reverso]
leche  9,-
cervezas  5.-
TINTE    10.-
Fruta    6,-

            -----
       30
Clums
CONTINeNTE
12
Regalan 3 aceite


La parte de delante está clara, hay que comprar 4 cosas, pero, ¿y la de detras? qué son esas cuentas? ¿que es un CLUMS?

Pero lo más importante, por qué siguen llamando "Continente" al "Carrefour" cuando:

- La fusión de ambas marcas se dio en el año 2000
- El centro donde se encontró esta lista, jamás fue un Continente, anteriormente era PRYCA.


Eso sí, regalan 3 de aceite.

3 compraron:

Unknown dijo...

yo no leo clums , leo films!! que tampoco tiene sentido

Anónimo dijo...

yo tambien leo films, sera el film ese tramparente de envolver comida.

Carlos dijo...

Film o "flin" como se llama en mi casa es el plástico delgado para envolver. Veo que hay gente que usa mis mismas palabras ;) el día que lea que alguien apunta "trapicel" no lo dudéis es de mi familia. Trapicel=papel absorvente de cocina.