320

3.9.10





















Mercadona, Madrid, julio 2010, original en bolígrafo negro sobre recorte de hoja con un temario. 150x210 mm.



[columna 1]
toallitas
tampax
salvaslip
ambipur
bolsas amarillas
azucar
leche
leche condens.
aceite
agua
pavo y queso
champis
Desodorante

[columa 2]
mayonesa
nata fresca
ajetes
champis
huevos
detergente
aftersun
jamón ibérico
provolones
pasta fresca y salsas
patés
tostitas
carne picada
rolls
lasaña


Casi casi parece un guión de lo que va a hacer durante todo el día: Me levanto, me aseo, desayuno abundante, me pongo desodorante y me voy a la oficina. Luego para comer un revuelto de ajetes, pongo la lavadora, me bajo a la piscina, al subir, me echo aftersun y preparo una cena italiana para 15 personas.

1 compraron:

Negrevernis dijo...

Lo malo que no nos especifica las salsas de tamaña comida!!