Marcas blancas

22.7.10

 



































Mercadona, Valencia, julio 2010. Original en bolígrafo azul sobre papel específico para listas de la compra "Shopping List". 230x120 mm.


Levadura (tachado, casi ininteligible)
Huevos
Harina? (parece una "p" la primera letra?)
2 quesos filadelfia
Datiles - 2 Bacon
4 masa (esto no se qué es)
Yogur blanco
Bandejas
Draculas

Carmen, desde Valencia, nos manda esta lista, que ella misma nos comenta.

"A juzgar por los elementos de la lista, yo diría que va a montar una fiesta o al menos una cena en grupo. Los dátiles y el bacon constituirán un mismo elemento, faltan los palillos, pero eso los tendrá en casa. El yogur, harina y huevos para el bizcochito.

Los quesos filadelfia y la masa pienso que servirán para lo mismo. Y los Dráculas me han encantado! jaja


Otro apunte, las tildes no son su fuerte."

3 compraron:

Niña Extrarradio dijo...

a mí me ha encantado la hojita! quiero una!

Carmen dijo...

Yo creo que no son "4masa" sino "4 cruasa"... o sea 4 cruasans (bien escrito: croissants; que se note que tenemos idiomas...)

Alejandro Muñiz Delgado dijo...

Pero yo lo que comentaría sería el papel!! :)