Marcas blancas

4.2.10






























Farmacia, Benidorm (Alicante), original en bolígrafo azul sobre recorte de papel cuadriculado.


ALMAX
IBUPROFEN
CARAMELOS GARG.
PREGUNTAR CHICLES NICOT!!!

Otra colaboración de Quico desde Alicante.

Así que molestias de estómago, dolores musculares, dolor de garganta... vas a tener razón y ese tabaco que te vendieron de contrabando no era demasiado bueno... haces bien en preguntar por los chicles de nicotina.

5 compraron:

Niña Extrarradio dijo...

Parece que acaba de levantarse con resaca (dolor de cabeza y vomitera) y con la decisión de dejar de fumar. El próximo finde le volverá a pasar.

Anónimo dijo...

Si Zapatero continua otro año al mando (por decir algo) de este Gobierno de retrasados y ladrones ya no podremos comprar ni marcas blancas, vendrán los marines a traernos comida (y claro serà de marca blanca). Me marcharé a cualquier pais si el mequetrefe no se va o le echamos.

Irimia dijo...

Anónimo, te echaremos de menos cuando te vayas... a ti y a tus brillantes aportaciones.

Carolina dijo...

Por favor Irimia, no quiero que sufras en absoluto, todavia no me marcho, espero ver de cerca la caida del mequetrefe, (me parece que te cae simpatico, en fin yo no lo echaré de menos ni a él ni a otras).

Irimia dijo...

Querida Carolina, no tengo este blog para hablar de política, es más, no veo la relación que puede tener una lista de la compra con tu odio al gobierno; para expresar toda esa ira, te recomiendo los foros de Libertad Digital, donde verás que no eres la única.

Y siempre que quieras comentar listas de la compra, serás bienvenida a este blog.