244

20.1.10






















Carrefour, Madrid, diciembre 2009, original en lápiz sobre papel con numeración 00649. 107x72 mm.

coca cola

Vamos a ver... es muy importante que vaya hoy a hacer la compra, y que no se me olvide lo que tengo que comprar... lo iré repitiendo en mi cabeza por el camino "cocacolacocacolacocacolacocacolacocacola...", voy a coger un carro, "cocacolacocacolacocacola..." meto un euro, entro en la tienda, "cocacolacocacolacocacola..." uy cuántas luces!, y musiquita de fondo... mira Pepsi, voy a coger unas latas.

6 compraron:

Chelo dijo...

simplemente genial!

Anónimo dijo...

buenisimo, aun me estoy riendo

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, cómo sois, un mal dñia lo tiene cualquiera...

Anónimo dijo...

Yo pertenezco a esa especie de repetidores que se resetean con el simple contemplar del vuelo de una mosca. Además de apuntarmelo con boli en la mano. Soy lo peor memorísticamente hablando.

´´Saray´´ dijo...

Jajaja lo que me he reído con esta entrada :D

Admin dijo...

viva el marketing... me he reido demasiado xD