Marcas blancas

8.10.09




























Mercadona, Madrid, octubre 2009, original en bolígrafo negro sobre papel blanco.

calamares. 1/2
Rape.
Chirlas
Gambas 1/4
carton de caldo depescado
Pimientos bordes

Alejandro nos manda una colaboración desde Madrid, de algo que tiene toda la pinta de ir a convertirse en un arroz con pescado o una sopa de pescado o algo parecido... lo que no me cuadra es lo de los "pimientos bordes"... debe ser para plantarle cara a las gambas

8 compraron:

Meriii dijo...

Yo no sé, pero me juego el cuello a que los pimientos no son bordes, son más bien berdes, rozando la incultura

Ana dijo...

Estoy de acuerdo con Meriii, pone berdes... Producto de la incultura o de un lapsus momentaneo, tampoco vamos a juzgar así como así, pobre gente...

Unknown dijo...

Bueno pues no estoy de acuerdo, puede que dado los tiempos que corren hayan incrementado los consumidores de marcas blancas pero yo no me encuentro entre ellos y somos muchos los que ahorramos en otras cosas y no en lo que comemos y bebemos. Hay mucha mentira en las marcas blancas.

Unknown dijo...

En las marcas blancas tambien hay verdades como el informe de Comisiones Obreras sobre como pagan a sus trabajadores, de autentica verguenza. (40 % menos que los Fabricantes de marcas lideres, a eso se le llama .........)

Meriii dijo...

Marca blanca, marca negra, como en la huerta de uno mismo (quien la tenga) no hay nada! aun que hoy en día, quizás en las huertas sí salgan pimientos berdes XDD

Unknown dijo...

Como sigamos asi en este pais, al final se convertirá en un pais todo de marcas blancas, y ciudadanos que no rechistan hagan lo que hagan los que gobiernan. Somos la leche (y encima de marca blanca), nos quitan los productos de marcas originales - no decimos ni hacemos nada, nos mienten como bellacos - no decimos ni hacemos nada, nos suben los impuestos para pagar sus gastos - no decimos ni hacemos nada, vamos somos un verdadero desastre de ciudadanos, parece que somos de marca blanca.

Alejandro Muñiz Delgado dijo...

Jaja qué graciosas visiones de la marca blanca. Cuánto berde.

Gracias por colgarla! (Y citarme) :D

su dijo...

POne berdes! yo creo que va a hacer arroz. La verdad que se lo podía haber currado un poco y hacer el caldo casero, ademas de barato es más sano que el de cartón y está más rico!
La gente compra unas cosas...