205

2.10.09





















Mercadona, Bellreguard (Valencia), agosto 2009, original en bolígrafo azul sobre papel blanco. 1074x130 mm.


Caldos, huevos,
Pollo filetes,
tomate, arroz,
judías Planos,
chori, Servilletas,
Papel

YOGURES, CHORI, PILI, VEICON,
PANCETA,

[en el lateral]

VINO, CERVEZAS
MAMA ESCAVECHE

¿Pero esto qué es?... ¿qué clase de galimatías han hecho?, deberían hacer que un guardia de seguridad revisase las listas a la entrada del supermercado y no dejase entrar listas como esta, en las que no se sabe lo que hay que comprar, ¿compro "Chori" 2 veces? ¿de berdad bamos a comprar "Veicon" y "Escaveche"? ¿quién c*ño es Pili?

Empieza aser necesaria una ley que regule las listas de la compra, ¿dónde está la UE cuando hace falta?

6 compraron:

Niña Extrarradio dijo...

A mí lo que me preocupa es que haya una "mama" en venta y secundariamente, que se hayan dejado un trocito de papel en blanco donde podrían haber probado la escritura en vertical, una letra debajo de la otra, para ser más divertida y no acabar con tortícolis como yo al intentar leer el lateral, aaaaay.

la elfa dijo...

Yo creo que esta gente puede ser peligrosa... ejem

Nodisparenalpianista dijo...

Lo de Mamá en escabeche (y con uve) da miedo...

Luis Miguel Ferrer dijo...

Jajajaj, una de las mejores listas, muy buena.

Genial, me imagino al tipo éste en su casa... -"Mamá, que me voy a comprar!"-
-"Pues cómprame unas laticas de escaveche, y bien de vino y cerveza que se me a terminado..."
-"Vale mama, ahora vengo..."
-"Ah! tráele a tu hermana unos chorizos, veicon , panceta y unos yogures... , !los yogures desnatados que está a dieta!"

Anónimo dijo...

Ay madre mía lo que me estoy riendo con estas listas surrealistas que habeis tenido la genial idea de publicar en este blog. Son buenísimas, esta la mejor de las que he leido..jajajaja.

su dijo...

Que risa por diorrrr, hace la compra para toda la familia, cada compra la escribe para un sentido....y compra veicon y escaveche...jaja pero no le duelen los ojos cuando escribe semejante burrada. Segur que piensa: que más da v o b si es pa' mi, yo me entiendo. Si lo ven en la RAE se suicidan.