202

25.9.09




















Encontrada en la calle, Benicassim (Castellón), agosto 2009, original en bolígrafo azul sobre DIN A4. 210x297 mm.

- LAVAVAJILLAS
- LEJIA
- DESENGRASANTE
- ESTROPAJO PLATOS
- PAPEL ALUMINIO
- " TRANSPARENTE
- " HIGIENICO
- SERVILLETAS
- CHAMPU RUBIO JAUME
- CHAMPU GRASO RUBEN
- CHAMPU (MARCA)
- JABON LIQUIDO MANOS
- PEREJIL (Bote)
- PIMENTON ROJO (Bote)
- PAN RUSTICO
- PAN SIN SAL
- PAN SANDWICH
- ARROZ
- FIDEOS
- LECHE
- CACAO SOLUBLE INSTANTANEO
- CAFE DESCAFEINADO
- GALLETAS MARIA TOSTADAS - GALLETAS NOSOTROS MAYORES
CEREALES LECHE
- VARIADO MERIENDAS
- FRUTA
- LIMONES / CEBOLLAS
- LECHUGA
- TOMATES
- CARNES
- PESCADO
- HELADOS
- PILAS FINITAS 3 NORMALES 3

Pues aquí tenemos otra clásica lista de recien llegados al apartamento de vacaciones, la nevera y la despensa están vacías y hay que llenarla.

Muy bien hilado lo de los papeles todos juntos (aluminio, transparente, higiénico) y ya enlazado con las servilletas para la ya conocida compra de celulosa conjunta.

Un consejo: si quieres que la lista te quede un poco más pequeña, evita usar expresiones como "CACAO SOLUBLE INSTANTANEO" y emplea mejor "COLA CAO", todos te entenderán igual y ahorrarás papel.

5 compraron:

la elfa dijo...

Bueno me encanta esta lista! todo ordenadito, productos de limpieza, papeles, champus (por cierto pone MARIA y no marca), los panes etc! y hasta con guioncitos.
Pero en lo del Cola Cao no estoy de acuerdo. El de toda la vida era indisoluble! jajaj habia que remover y remover asi que de instantaneo tenia poco. Hace unos anos sacron uno nuevo, copiando al Nesquik, que se disuelve mucho mas facil y se llama "Instantaneo".
Gracias por tus listas :)

Nodisparenalpianista dijo...

A mi me parece terribe que toda España se entere de que Rubén tiene el pelo graso y Jaume sea un rubiales.

Me fascina esta güep.

Anónimo dijo...

Vamos... lo que se suele comprar en toda casa de vecino... :)

kira permanyer dijo...

para mi lo mejor, GALLETAS NOSOTROS MAYORES.... Vamos, que si me encargan a mi la lista, me muero intentando adivinar cuales son...será que están bañadas en alcohol????

su dijo...

Es una lista fina....de acuerdo con kira, que son las galletas nosotros mayores?? las borrachas, las saladas, las grandes....???Que galletas son de mayores y cuales de pequeños??A mi me siguen gustando las tosta rica y las que tiene forma de dinosaurio...