193

4.9.09















Supermercado Froiz, Bueu (Pontevedra), julio 2009, original en bolígrafo azul sobre hoja de cuaderno cuadriculada. 124x84 mm.

SATIFACION
VITALINE

Extraño mensaje en esta lista, "SATIFACION" que probablemente quiera decir satisfacción o a lo mejor Satisfaction, por la canción de los Stones; y que no consigo encontrarle ninguna equivalencia con los artículos que venden en un supermercado (quizá en un sex-shop...) y luego VITALINE, que debe ser Vitalínea, unos yogures de esos de mujeres (algún día explicaré mi teoría sobre los yogures de mujeres).

Aunque quizá todo quede perfectamente explicado tras ver que el nombre del supermercado es FROIZ, una transcripción fonética de FREUD... como el psicoanalista.

5 compraron:

lulalook dijo...

Jijijiji efectivamente se trata de una gama de yogures, lo extraño es que necesite apuntar lo único que tiene que comprar, aunque probablemente es que le ha hecho el encargo a alguien no muy ducho en la amplia variedad yoguril

Anónimo dijo...

Froiz es un apellido común en Galicia y también el nombre de una empresa de supermercados gallegos.

Muy buen blog, me entretiene mucho.

graze dijo...

Vale, pico ¿cuál es tu teoría de los yogures "femeninos"? ;)

Marieta dijo...

hey!!! acabo de ver en la tele un anuncio de un nuevo yogur: Satisfacción de Vitalinea. Se conoce que si te lo comes en la siguiente comida ya no tienes casi hambre!!!

Resuelto el misterio: Satisfacción y Vitalinea son la misma cosa, y la persona que escribió esta lista tiene complejo de comedor compulsivo

sabika dijo...

jajaj acabo de descubrir este blog y me encanta!
los satisfaccion son unos yogures nuevos... (que por cierto estan buenisisisisiiisimos)