Marcas blancas

18.8.09




































Mequinenza, julio 2009, original en bolígrafo negro sobre boletín de notas.

Nuestra amiga Mª Ángeles nos manda esta colaboración y nos añade estos comentarios:

"Aquí mando una lista que me encontré estando de muestreo en Mequinenza.

Es medio folio DIN-A4. Por la parte de atrás es para flipar: las notas de Bachillerato!! De un colegio de Madrid!! Que por cierto también tienen lo suyo (calificación con o sin religión), al que suspende sin religión no le aprueban rezando un par de padrenuestros?? sin comentarios...

-4 garrafus do agua. (esto lo ha escrito en portugués...)
-2(4 tachado) ballantines.
-1 cartón tabaco
-5 coca-cola
y limón. (no sé si 5 botellas de limón o 1 limón de limonero)
-vasos.

Bueno, aquí hay algo que no me cuadra en absoluto.
4 garrafas de agua contando que son de 5 L mínimo, són mogollón de litros de agua, exactamente 20 L. Coca-cola, 5 botellas (10L) está bien pensar también en la gente que no bebe alcohol. Pero 2 de Ballantines, que sale aprox. a 11 cubatas la botella, que pobrecito, me imagino la lagrimilla del que puso el 4 mientras el otro le hacía tachar y poner sólo 2, seguro que el listillo cararrana sólo bebe agua....y e aquí my otra question: cómo que sólo compran un triste cartocillo de tabaco?? con lo que se fuma en los botellones!! Por que esto no era la lista de una tarde de té con los suegris, no?! Con tanta agua parece una fiesta de las tortugas ninja con el maestro rata borrachuzo y los teletubbies, claro.

Bueno, así me gusta, gente sana!!"

4 compraron:

marco dijo...

"me imagino la lagrimilla del que puso el 4 mientras el otro le hacía tachar y poner sólo 2"


jajajajaja, me parto con tus deducciones a partir de listas de la compra.

Zeditas dijo...

Esta lista está genial, sobre todo el hacerla en la parte de atrás de las notas, habrá sido para celebrarlas.

xiriflus dijo...

Así me gusta, reciclando papel!

su dijo...

Que he suspendido religión! pues botellón! jeje