Marcas blancas

4.6.09




























Eroski, A Coruña, abril 2009, original en pilot rojo sobre papel cuadriculado de libreta. 70x90 mm.

leche
Agua
Zumo
Kas
Cafe
Pfhiladelfia
Fiambre
Lentillas

Carabiru nos manda esta colaboración en la que nos dice que: "Lo que más me llama la atención es lo que imagino será "Philadelphia" que da la sensación de que está escrito de tal forma que disimule que no recuerdan si va con Ph o F."

A mi me llama más la atención que alguien conscientemente compre Kas...

5 compraron:

nanyu fonseca dijo...

pues a mi me llama poderosamente la atencion lo de que meta las lentillas dentro de la lista pa'l erojki.

Carabiru dijo...

Jejejeje, pues sí, teniendo en cuenta que ese es un eroski pequeño.

Por cierto, y hablando de Eroski, has visto el nuevo anuncio que tienen en conjunto con caprabo? salen chicas disfrazadas de lista de la compra, cada vez que lo veo, me acuerdo de este blog.

Irimia dijo...

Si, yo me acuerdo también del blog y del camello de los creativos a los que se les ocurrió semejante tontería ;-)

Elisa dijo...

En mi casa nunca decimos lentejas,siempre son "lentillas",(ahora que lo pienso),ya me enteraré de donde viene esto tan afrancesado...

Boirina dijo...

Lo de las lentillas será porque lo pone en gallego.