164

29.5.09




















Mercadona, Madrid, Mayo 2009, original en bolígrafo azul sobre post it. 70x76 mm.


Crema oliva
Jamonador
suquijente
BURGUITOS
Tonte 6'l
Higaditos ARROZ Pesta
Cebolla cong.
Matenos

La lista de la compra de este médico (no encuentro otra explicación para esa caligrafía), incluye cosas como una maquina de hacer jamones (jamonador), el famoso suquijente que se puede ver en cualquier consulta y los 6 litros de "tonte". Y acaba con una súplica, imagino que motivada también por la terrible caligrafía: "MÁTENOS"

5 compraron:

Scarlett dijo...

Yo también he leído MATENOS, pero creo quepone platanos, lo demás no hay forma de descifrar

graze dijo...

pues yo diria que el "suquijente" es suavizante xD

MissManjolita dijo...

me parece q es jamopn yor no jamonador... jejjeje es q se parece a la letra de mi abuela

Jelens dijo...

Joer, vaya letraka

Anónimo dijo...

Si, es Jamon yor (york), suavizante, pasta, platanos.
Lo que no comprendo son los 6 litros de tinte. Será la numeracion? 6,1?