157

11.5.09



















Carrefour, Madrid, Mayo 2009, original en bolígrafo negro sobre post-it. 75x75 mm



[de izquierda a derecha y de arriba a abajo]

Actimel
Jamón
Queso

Carne molida
Pollo
Pescado

Tomate
Zanahoria
Calabacin
Pimiento Rojo
Lechuga.

Leche Elo

Raviolis

Pan bimbo


Hay que ver qué cosa más ordenadita, le ha faltado sólo incluir un plano de la tienda con el sitio donde hay que comprar cada cosa. Aunque el grupo de Actimel, jamón y queso no lo veo muy heterogéneo... para mi que no va a encontrar esas cosas en el mismo sitio.

¿Carne molida? no conocía esos avances, así no hay que masticar, debe ser lo que le dan a los astronautas.

4 compraron:

Nimbusaeta dijo...

Querrás decir que no lo ves muy homogéneo xD

Irimia dijo...

Eso, eso... justo lo contrario...

Adolescentesymas.com dijo...

Me encantaría hacer siempre la lista ordenada por cómo coger las cosas. La de suela que me ahorraría y sobre todo los empujones/vaivenes del carro que son un tostón! con tanto paseo.
Tu sentido del humor ante las listas de la compra se agradece mucho. Lo de la Carne molida de hoy está muy bien!

Anónimo dijo...

Hola,

Creo que lo de 'carne molida' lo usan en las Canarias, al menos en Las Palmas creo habérselo oído a algún familiar mío.

¡Saludos divertidos!