147

6.4.09













Mercadona, Madrid, Marzo 2009, original en bolígrafo azul sobre Post-it. 127x76 mm


[columna 1]

- Cebolla en polvo
- Pasta de dientes 2
- Salchichas 3
- Pan de molde 2
- Trinaranjus 1
- Claras 2
- Pure de Verduras 1
- Bolsas de basura
- Bavo

[columna 2]

- Botella de Agua
- Aquarius
- Desodorante
- Pollo
- Tomate 3
- Jamón Yonki

Al principio, con tanto 2 y 1 pensaba que estaba leyendo una quiniela, pero no me sonaban los equipos. Lo del "Bavo" imagino que será "pavo" ¿verdad?, aunque viendo lo del "Jamón Yonki" ya no sé qué pensar... (porque ahí pone "Yonki" seguro).

3 compraron:

ro_0 dijo...

no será.. "Jamon York 1"? por que pone los numeros despues de las palabras no? jajaajajaj

Anónimo dijo...

Lo del bavo me recuerda al correo ese que circula de la receta del pavo al wisky (se escribe así?)

Richar dijo...

jajaja, muy bueno lo del jamón yonki... juas!

A mi lo que me ha cantado es lo de comprar 2 claras, ¿y las llemas? Ya me veo al comprador cascando huevos en el super...

Un saludo,
Richar.