128

20.2.09



















Mercadona, Madrid, Enero 2009, original en bolígrafo azul sobre papel blanco. 87x89 mm.


- FAIRY
- GALLETAS COCHOLATE
- TOALLITAS
- QUESO SANCHIN
- ESPUMA AFEITAR
- AFTER SHAVE
- CEPILLO DIENTES

Vamos a ver, vamos a ver si nos aclaramos... resulta que superas la primera prueba, que es la de escribir "FAIRY" correctamente (al igual que la lista anterior, que también la había superado), y luego además demuestras el dominio de la lengua británica escribiendo "AFTER SHAVE"... y de repente lo estropeas todo poniendo "QUESO SANCHIN"... no me imagino a nadie en un bar pidiendo un SANCHIN de jamón y queso.

2 compraron:

Anónimo dijo...

Reconozco que me he reido pensando en llegar a un bar y pedir el Sanchin mixto XD

Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo leo SANCHIW, ¿dislexia? ¿disgrafia? (esto ultimo lo he buscado en Google, claro!!)

Me temo q a mi me pasa mas de una vez