Marcas blancas

29.1.09




























Carrefour, Madrid, Enero 2009, original en bolígrafo negro sobre papel blanco. 93x200mm.


leche desnatada
" entera
yogures desnatados
queso en lonchas b. en sal
cabellin de 1/2 gallo -
bonito latas pak de 3 -
magdalenas bella easo -
galletas - tempura
azafran Carmencita
chocolate negro
pochas - 1 lentejas
patatasX fritas
delantal plastifica↓do
arroz - azucar -
servilletas
papel de cocina
" higienico

Alicia nos manda una colaboración que nos confirma que el 90% de la veces que se compra papel de cocina, se compra papel higiénico (y viceversa) y que me deja intrigado con esas "X" en varias de las líneas, ¿querría tachar esos artículos porque ya los ha comprado?, ¿no ha encontrado cosas tan sencillas como la leche, el arroz o el azúcar?, ¿está indicando una clave?... las "X" tachan una "d", una "i", una "c" y una "s": "DICS" eso, sumado a la flecha del "delantal plastifica↓do" seguro que indican un camino a seguir... con menos han hecho en hollywood peliculones (que se lo pregunten a Nicolas Cage)

2 compraron:

Anónimo dijo...

Yo creo que las X tachan los productos, y en el "pak" de celulosa creo que solo falta mencionar para tener el pleno las servilletas.

Anónimo dijo...

Las x "tildan" los productos ya encontrados, lo sé porque yo hag lo mismo, y otra cosa acabo descubrir este blog y me parece genial, siempre q he encontrado una lista de la compra(generalmente dentro de un carrito vacio) no he podido recsistirme a leerla, y siempre me he preguntado:porque me pasa eso ?? sere una cotilla???? jajajaja enhorabuena !!!