Marcas blancas

20.1.09























Nueva York, agosto 2006, original en rotulador azul sobre hoja blanca.



BEFORE LA

1 Manicure / Ped
2 Pack
3 Banana
4 [tachado]
- ATM
5 Pick Up Laund
Jimmy Lee
6 [tachado]
7 [tachado]
8 Joan - Call
9 Tampons

Petilipois nos manda esta colaboración desde Nueva York, de la que ya hizo su propio comentario en su blog, aquí lo copio.

"Y de camino, un descubrimiento, una de esas chorraditas que te alegran el día. En un cajero, entre los recibos del banco, la lista de quehaceres de un neoyorquino, en este caso neoyorquina.

En el camino en metro a casa me he vuelto todo un experto en el arte de descifrar listas de actividades anónimas. Ésta, más o menos, dice así:

Antes de irme a Los Ángeles, en el vuelo de las 7,45, hagamos estas 9 cosas, de las cuales he hecho simplemente tres.

[Y se ha dejado sin hacer:]

- La manicura y la pedicura.
- Recoger un pack de algo: A veces, por si pierdes las notas, anotas cosas en clave, todos lo hemos hecho. Yo creo que su pack es un consolador. Vale, seré un infantil pero lo veo claro.
- Si no, ¿por qué iba a querer comerse una banana antes de despegar?
- ATM. Eso es un cajero. Sacar dinero. Sí, eso lo ha hecho, ahí he encontrado el recibo. Luego, en un ataque de la enfermedad conocida como Mementa, la chica, llamémosla Amanda, ha olvidado la nota tras guardar su pluma Parker.
- Pick up es: o recoger, o ligar con alguien, o aprender. Al lado hay un nombre: Gimmy Lee. Sólo conozco una persona que se ponga notas en las que diga “aprender” (y soy yo, me pongo “aprender inglés”…). La tía está rica, se hace la pedicura y la manicura, no necesita apuntarse ligar con Gimmy Lee. Simplemente, se apunta por segunda vez que ha de recoger el pack. Fácil, marca Gimmy Lee. J
- Además, Amanda no ha llamado a Joan.
- Y, por último, no ha comprado tampones. Bueno, ¡ya tiene un pack!

Por último, hago notar la cantidad de pentáculos que hay garabateados por toda la lista, unos tachados y otros no. Creo que aún anda preguntándose de qué leches iba todo eso del Código da Vinci.

En el fondo, es fácil rehacer el esqueleto mental de una persona partiendo de su lista de cosas. Mi retrato robot es el siguiente: actriz porno de Los Ángeles que ha venido a pasar unos días a Nueva york. Fue a ver el Código da Vinci con Gimmy y no entendió un pimiento. Rubia ella, se olvidó de llamar a su mejor amiga Joan. Era prioritario hacerse la manicura y la pedicura pero se pasó todo el finde jugando con su nuevo pack, ya que había visto el capítulo de Sexo en Nueva York en el que Samantha se compra su juguetito. No parece una lista de lista pero si alguien tiene un análisis mejor que me lo haga saber. Jeremy coincide plenamente conmigo.

Por cierto, es la hora de que yo también haga mi lista de lista de cosas. Como tengo varias listas, necesito una lista raíz. Así de complicada es mi vida. De auténtico tonto."

1 compraron:

Elisa dijo...

MAGISTRAL,FELICIDADES.