Marcas blancas

15.1.09


























Lugar desconocido, diciembre 2008, original en boligrafo negro sobre papel blanco.



- pan // leche b-12 // azúcar // zumos 3+1
- colacao // yogures 2+1 // arroz //
- lentejas // cocacolas // cervezas
- huevos // paninis // quesos 2+1+1 // atun
- papel H // pimientos morrones
- pañuelos // servilletas // compresas
- gel // champú // suavizante
- norit // lejia // mantequilla (2)
- chicles (2) // helados // fregonas (2)
- guantes // tomate frito - freir 2+21
- espaguetis / aceite // lejia
- salchichas // mayonesa // natillas

Nos llega por email esta lista, sin ningún dato, sólo el nombre del colaborador, Juan Antonio.

Sin duda, hay algún código secreto dentro de esta lista, las rayas, los artículos en un círculo, y sobre todo las sumas encima de algunos de ellos, pero no tengo tiempo de pararme a resolverlo, seguro que me pierdo algo importante...

3 compraron:

Anónimo dijo...

a mi esta lista me estresa... si tengo que comprar según eso... igual todavía estoy allí...

Los codigos serán en plan "2 de tal marca y 1 de tal otra" no?? digo yo...

Imaginación Power..

Saludos!

Anónimo dijo...

Inquietante sí que es, desde luego...

Me encanta este blog, espero colaborar con alguna lista en cuanto tenga ocasión. Un saludo.

J.Armero dijo...

Jajajaja curioso blog a la par que interesante...Ya os mandare mi lista de la compra...Saludos.