110

9.1.09



















Mercadona, Madrid, noviembre 2008, original en bolígrafo azul sobre recorte de hoja de calendario. 45x50 mm.


- Jabón monos niños
- Champú nuestro
- lejía (blanca) para lavadora
- Crema aloe vera
- Res maquilladore
- Papel Aluminio

Esta minúscula lista (comprueben las medidas) está escrita sobre la hoja del 14 de noviembre, o al menos ese día fue el viernes de la semana 46 del año 2008.

Me parece muy feo que uno se refiera a sus propios hijos como monos... lo de "Jabón monos niños" es de muy mal gusto, a no ser que tengan pelo por todo el cuerpo y coman plátanos, en cuyo caso lo veo justificado.

4 compraron:

Anónimo dijo...

jeje, será tal vez "jabón manos", o quizás no, que el subconsciente es muy traicionero.

Y el penúltimo será "Desmaquillador", aunque creo que se dice desmaquillante, ¿no?

Saludos,
Richar.
www.resumiendointernet.com

Tony Tornado dijo...

Yo opto por Jabón de manos.

O porque quien lo ha escrito es un tremendo cabrón...

echar un remiendu dijo...

Yo creo que es desmaquilladores y no Res maquilladore... jajajja, por los discos desmaquilladores, ya sabes...

Desde luego el champú "nuestro" hace que la lista nos sea a todos un poco más familiar...

Anónimo dijo...

Que malo!! Si dice claramente monoi!! :p