107

2.1.09















Carrefour, Madrid, noviembre 2008, original en bolígrafo azul sobre papel blanco. 73x54 mm.

LECHE (2)
CERVEZAS
ARENA FLASH

¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! ¿Qué mejor que empezar el año con una de esas listas breves pero intensas?... 3 cosas, una de ellas inofensiva, otra con graduación alcohólica y la tercera completamente incomprensible. Todo ello mezclado con una caligrafía "complicada", porque suponer que lo del medio son "cervezas" es mucho suponer.

7 compraron:

Carabiru dijo...

Y si la tercera son 2?

Flash podrían ser esas golosinas congeladas alargadas hechas con líquidos de diferentes sabores y colores, ¿no?

Nimbusaeta dijo...

Yo diría que Flash es el nombre del gato :)

zer0gluten dijo...

Pues yo diría que lo quiere comprar es avena para seguir una dieta flash de adelgazamiento que se basa en beber agua de avena, pero como dicen por mi tierra "es un poné".
Besitos

Bet dijo...

Yo realmente creo que flash es el nombre dle gato tb XD Cuando hago la lista pongo "terra Mikan" pk mi gato se llama mikan XD

Alabinbonban dijo...

apoyo la moción del gato

Amayita dijo...

Arena para el gato.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el gato...

Y despues de leer unas cuantas entradas me he llevado una tremenda sorpresa al darme cuenta de la poca fruta y verdura que hay en las listas.