Marcas blancas

18.12.08




























Hipercor, Getafe, diciembre 2008, original en bolígrafo rojo sobre papel ccuadriculado. 150x105 mm.


filtros café
café
leche
madalenas
pan
pan molde
platanos
mandarinas

jamon york - serrano twas, etc.

jabón ropa
pinzas ropa
servilletaspapel

carne o pescado?

pilas
halógenos

- Zapatos philips
- salva slip


Nuestra fiel lectora Ángeles nos manda una colaboración que hasta la fecha es la más artísticas de todas las publicadas, la duda que tengo es cuándo hizo los retratos... ¿mientras compraba? ¿esperando para pagar? ¿al hacer la lista?... ¿quién es esa gente?... cuánto misterio junto.

Una lista muy organizada, en la que los dibujos no nos deben quitar de ver la gran duda universal, ya planteada en otras listas de "carne o pescado?"... y los avances en la tecnología del calzado, con los nuevos "zapatos Philips"

3 compraron:

Unknown dijo...

Saludos,

lo primero, felicitaros por el blog, me tiene totalmente enganchado y mirando para todos lados cada vez que voy al super...

Creo que donde dice jamón serrano, no son "twas" sino "tacos", esos tan buenos para cocinar...

Sobre los dibus, también tengo la sensación de que primero se hizo la lista y luego, mientras se tenía una estupenda y prolongada conversación telefónica, se añadieron (hay algunos rallajos que yo tengo iguales en mi cuaderno...).

En fin, sobre carne o pescado, mejor no opinar hasta que no se sepa quiénes son los seres dibujados en la lista :-)

Un saludo,
Richar.

maria dijo...

Y yo me pregunto, esta lista la hizo una mujer o un hombre? y de qué edad? los dibujos, la caligrafía y los objetos de la lista no me cuadran...

Me sumo a las enhorabuenas por el blog!

Tata. dijo...

Qué chulo el blog... Yo también voy ahora fijándome ahora por el súper a ver si encuentro algun tesorillo.

Por cierto, que los philips para los zapatos son las medias suelas que te pone el zapatero cuando se han gastado las de fábrica.


Un saludo y enhorabuena!