Marcas blancas

20.11.08



























Dia, Rota (Cádiz), noviembre 2008, original en bolígrafo negro sobre papel blanco. 62x80 mm.

pape der culo
Aceite del barato
llogu extreñimiento
Gayeta
Toallitas absorbente
Suabizante del güeno
oso mimoso
Volleria pa merenda
Algúna vevida

Esta espectacular colaboración nos la manda D., que añade que semejante documento está "escrito en papel de spiderman".

Sólo se me ocurren dos tipos de personas que puedan escribir esta lista: Makinavaja o cualquier chaval de 16 años (un Hoygan)

Son tantas las cosas a destacar que casi es preferible no decir nada, creo que nada de lo que pueda decir va a superar esto.

18 compraron:

Peibols dijo...

Oso mimoso.
¿Es mimosin? ¿O es algún otro oso que venden?

Marta Miranda dijo...

Para mi la mejor que has publicado hasta ahora, pape der culo, llogu extreñimiento...jajjajja!!!
Besos:
Marta

Carmen dijo...

pape der culo!!! llogu!!!... no me reia tanto desde los froscos de apio!!! felicidades por el blog, me parece super original y divertido, hace tiempo que lo visito pero ha sido esta entrada la que me ha llevado a comentar, enhorabuena!!!

Carlos dijo...

Creo que voy a dudar de la autenticidad del documento. Parece que está escrito a propósito. El autor del blog debería cerciorarse de este tipo de cosas.

Irimia dijo...

El autor del blog (o sea, yo) se limita a publicar las colaboraciones que le envían, sin pedir certificado de autenticidad, ni de penales, ni nada... no lo considero necesario.

¿Que alguien quiere escribir una lista de coña y mandarla?... pues allá él/ella... si eso es lo más importante que tiene que hacer en la vida, no seré yo quien le ponga trabas.

Unknown dijo...

Que bueno esta esto....
llogu extreñimiento...

GOLOSEARTE dijo...

Ami me pasa lo mismo que a Carlos, de hecho no me ha hecho tanta gracia como las otras que son algo más "espontáneas". Es más interesante encontrar un "fallito" que intentar encontrar algo que esté bien en un "fallazo"...

Es mi humilde opinión.

GOLOSEARTE dijo...

Pero claro eso es algo que no se puede controlar, si fuera o no cierto ya que es lo que te envían. Aún así me encanta tu blog.

Irimia dijo...

Me he puesto en contacto con el "colaborador", me ha explicado el origen de la lista y puedo asegurar que es verídica. Caso resuelto.

Vip Vop dijo...

Pues qué pena que ésta haya llegado un día después del 19/11..

Lo digo por esto:
http://www.colga2conmanu.com/programa_9.2/la_lista_de_la_compra.html

..genial el blog

Irimia dijo...

Vip Vop, gracias por el enlace, no sabía nada.

GOLOSEARTE dijo...

joer... pues si es real la listita se las trae, jejjeje esperemos que sea el mismo el que la ha escrito que el que ha ido a comprar porque sino...

Anónimo dijo...

No se si me preocupa más que la lista sea real o que fuese una invención del colaborador. Si te ha asegurado que es cierta es para preocuparse xD

Hitos dijo...

Lo que se aprecia es que es previsor, llogu extreñimiento y luego papel del culo, todo bajo control

Elisa dijo...

Yo tampoco me la creo,tiene una letra muy buena que no cuadra con la ortografía,pero me parece bien que si te la mandan la publiques.Enhorabuena,ya en la tele...saludos

Flix dijo...

Hola. Genial blog. Lo sigo desde que me trajo hasta aquí Microsiervos.

Ya no me siento tan raro leyendo las listas que la gente deja en los carros de los supermercados. De haberte conocido antes, sería uno de tus máximos colaboradores (corresponsal oficial de Granada, oiga)

Te mando un par de ellas de estos últimos días.

Acerca de esta, decirte que a todas luces es falsa. Alguien que conozca la u con diéresis (güeno) no cometería semejante sarta de atropellos ortográficos.

Por otro lado, el uso indistinto de "der" y "del" hace pensar que buscaba frases que sonasen graciosas. Podría interpretar más cosas, pero por ahora basta.

Venga, un cordial saludo.

Unknown dijo...

La Andalucia profunda
!que pena de pais inculto"
así nos luce el pelo los ultimitos en casi todos los ranking europeos

Ana dijo...

Jajajaja
Algunos dudan de que esta lista sea verdadera o no...yo conozco gente que escribe asi.

PD Juan Ramon, yo soy de la Andalucia profunda, aunque ahora viva en Valencia, y te aseguro que no tod@s son incultos ni "catetos", l@s hay en todos lados.