Marcas blancas

18.11.08


























Carrefour, Barrio de Los Rosales, A Coruña, Noviembre 2008, original en bolígrafo negro sobre papel blanco. 110x230 mm.


[anverso] [todo tachado]

4 GARRAFAS AGUA 5L. MONDARIZ
1 CRUASANES DE LOS RICOS
1 CEREALES "SPECIAL K" CHOCOLATE
1 TUS DESAYUNOS
8 YOGURES VITALINEA NATURALES EDULCORADOS!!!
1 TUS YOGURES
1 BOLSITA MOZARELLA FRESCA
(LE MIRAS QUE LA LECHE SEA PASTEURIZADA, SI NO, NADA)
1 BOLSA AZUCAR BLANCO
1 BOLSA DE BOLSITAS DE MAYONESA "PRIMA" O SIMILAR
1 KILO DE TOMATES RAFF
1 BERENJENA
2 PIMIENTOS VERDES GRANDES
5 KILOS DE NARANJAS DE ZUMO
(LAS MEJORES QUE TENGAN PEGATINA "SALUSTIANA", Y A GRANEL)
2 PAQUETES DE LATAS DE ATUN EN ACEITE DE OLIVA
1 PAQUETE DE TRES LATAS DE ACEITUNAS "CLÁSICAS" LA ESPAÑOLA
1 PAQUETE DE MACARRONES GALLO
5 BOTELLAS DE ACEITE OLIVA PRECIO NORMAL SIN PASARSE
1 BOTELLA ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA
1/2 KILO CEBOLLAS
125 g. PECHUGA PAVO BRASEADO
1 TUS FIAMBRES
3 PAQUETES DE 4 ROLLOS SERVILLETAS
3 GEL LIDA
1 GEL ACTIVIC (TAPA NARANJA)
2 CHAMPÚS ELVIVE BLANCO, CABELLOS NORMALES
1 DESHODORANTE PARA TI "SIN ALCOHOL" QUE HUELA BIEN
1 BOTE GEL ROPA MICOLOR (VERDE)
2 DORADAS
1 BOTE JABÓN LÍQUIDO DE MANOS BARATO
1 TUS ROLLOS PRIVADOS

[reverso]

Dibujo de una especie de plano

Esta espectacular lista nos la manda Juana desde A Coruña. Creo que es una de las listas más largas que he transcrito y después de leerla me quito el sombrero ante la mujer que la ha escrito (algo con tanto detalle no puede ser obra de un hombre), más que una lista parece el plano de búsqueda de un tesoro, con todos los pasos necesarios; así es imposible equivocarse al hacer la compra, porque obviamente la compra en este caso la hizo una persona distinta a la que escribió la lista, como se puede ver en indicaciones como "(le miras que la leche sea pasteurizada, si no, nada)" o "(Las mejores que tengan pegatina "salustiana", y a granel).

Leedla entera porque no tiene desperdicio de principio (Cruasanes de los ricos) a final (TUS ROLLOS PRIVADOS).

8 compraron:

GOLOSEARTE dijo...

jejejjeje.... buenísimo. Descubrí tu blog hace poco y me hace una gracia que me meo!! voy a necesitar papel del Water, W.C o un "rollo privado"

jejjeje!!

Maribel dijo...

que son "tus rollos privados"?? :P

Nimbusaeta dijo...

lo mejor es DESHODORANTE (sic) PARA TI "SIN ALCOHOL" QUE HUELA BIEN, es una indirecta en toda regla xDDD

Marta Miranda dijo...

Como entiendo a esta mujer, por que es una mujer segurito.... yo también se lo que es ser la única que conoce las claves del engranaje doméstico, y también me sucede que si la leche no es pasteurizada, las naranjas no tienen pegatina y las aceitunas no son clásicas la vida deja de tener sentido...jajjja!!! vamos, que la señora es una obsesa del control, como servidora.
Un beso Irimia!!!
Marta

Bet dijo...

Más bien creo que esta mujer es como yo... sabe que su pareja es un poco desastre ^^U así que le apuntamos mil directrizes, y aun así el resultado muchas veces no es el deseado ^0^U

Carabiru dijo...

Jajajaja, yo diría que es la lista de un piso de estudiantes, y uno de ellos es de arquitectura, por el dibujete de atrás, que es un detalle arquitectónico, :P

Las listas que yo habré hecho con trozos de planos!!!

Jejejeje, yo voy a ese carrefour!

el Shysh dijo...

Muy buena la lista y también las apreciaciones. Deshodorante descalhifica al estudiante de arquitectura jajaja. Hola Carabiru!!

Jorgeip dijo...

Llevo unas semanas suscrito a tu blog, me resulta muy gracioso pero con esta lista me he partido el ojete del todo, jajaja.

A seguir así.