81

3.11.08







Carrefour, Madrid, septiembre 2008, original en bolígrafo azul sobre papel reciclado. 145x35 mm.


Antical lavadora, Detergente, galletas
comida gato, pan, chocolate

Ya he contado aquí mi teoría de que las listas cortas son cosa de hombres, que olvidamos los conjuntos de más de 4 elementos (excepto a los Beatles). Lo que ya no tengo muy claro es la duda a la hora de escribir gato, porque parece que pone "pato" y si ya no sabemos si lo que tenemos es un gato o un pato, es que la cosa está muy malita...

3 compraron:

Scarlett dijo...

Creo que en realidad fue a escribir perro y luego corrigió con gato, porque si te fijas detrás de la a hay una e
Mi teoría es que el supuesto chico debe tener un gato y un perro (¿se llevarán bien?) y al escribir comida perro se dio cuenta de que a quien le faltaba comida era al gato, así que dejó al perro a medias y apuntó gato
(Vine con Microsiervos y me quedé)

Nimbusaeta dijo...

es verdad, mi teoría era que iba a escribir "para el gato" pero vio que no le iba a caber y abrevió, pero no me había fijado en la "e".

Elisa dijo...

Lo que tiene es un pato que come como un gato,lo sabe cualquiera...