Marcas blancas

30.10.08









He decidido que después de la afluencia de visitas gracias a Microsiervos, y para satisfacer la demanda de listas de la compra, voy a crear una marca blanca, serán los mismos productos (listas de la compra), con la misma calidad (la habitual), pero fabricadas por terceras empresas (los lectores de este blog) y comercializadas con mi marca propia ("Lo que España compra").

Vamos, que a partir de ahora las colaboraciones que enviéis, aparecerán con el título de Marcas blancas y en los días en los que no hay actualizaciones (martes y jueves).

Empezamos con la primera:














Carrefour , Majadahonda, octubre 2008, original en bolígrafo azul sobre publicidad de Carrefour. 150x90 mm.


- Detergente
- Fayri
- Limpiador baño
- Dowap
- Pasta dientes
- Papel higienico
- Agua
- Huevos (1/2 docena)

Esto es algo así como la "metalista de la compra", una lista para ir a comprar escrita en un papel del propio sitio al que vas a comprar. Aunque como sea verdad el texto que pone al lado "Este año tus compras de navidad se adelantan" y esta lista sea todo lo que tienen para Navidad... uffff... no me veo yo en la Nochebuena cenando una tortilla francesa y de postre un Dowap.

Este lista (y otras) nos la ha mandado Eli y han sido recogidas por su hermano Alfredo, que al parecer tiene la misma afición que yo de recoger listas de las cestas y carros, aunque él está en una fase menos desarrollada y de momento no es peligroso ;-)

¡¡Gracias a los dos!!

0 compraron: