Estoy en Microsiervos

27.10.08

¡Qué honor! me han citado en Microsiervos, un bloguero no puede aspirar a más... hoy tendré 3000 visitas y mañana caeré en el olvido... Snif... ¡Cuán efímera es la fama!

15 compraron:

YoSoyYo dijo...

Eh, que yo te he visto en microsiervos y me he suscrito al feed.
Gracioso el blog, me gusta. Cuando encuentre tickets de la compra te los mandaré :P

dixman dijo...

hamijo... creia haberlo visto todo pero tu blog es bastante original...

Inma dijo...

si te consuela, algun@s te añadiremos a google reader!

Perinqué dijo...

Yo te vi hace unas semanas en un foro,y te tengo enlazado desde entonces.Muy original el blog.Saludos desde Canarias.

scavanna dijo...

me gusta, me gusta mucho la idea.
No pienses en mañana, sigue asi, cuando llegues a la lista # 1000, incluso antes, todo este esfuerzo y dedicacion (que no es poco) se habra pagado solo.
saludos desde Argentina (y si puedo comienzo a mandarte las listas de compras de aqui)

Lucía dijo...

Pues sí, yo también vengo rebotada de Microsiervos... pero te seguiré la pista! Me encanta este lugar!

j dijo...

Me apunto!

Dinos cómo mandar las listas, pero el analís lo haces tu, eh?

Estaría bien segmentar por localidades...

Vipoke dijo...

Me gusta mucho tu blog, es muy original. A partir de ahora, si encuentro alguna lista de la compra, pensaré en ti y te le enviaré :)

Unknown dijo...

hola! otro que llega de microsiervos XD muchas felicidades por inventar un nuevo tipo de blog!! un saludo!!

Flint dijo...

Si señor, tooodos llegamos de microsiervos, pero recuerda, la mitad de los ke emos llegao x alli seguiremos esto con asiduidad, yo, por lo menos, lo hare, buenisima la idea y las entradas antiguas (las lei todas ;) )
un saludo

Nimbusaeta dijo...

Yo también llego de Microsiervos, pero los diez minutos que me has tenido riéndome van a hacer que me suscriba al feed :D

A ver si empiezo a acompañar a mi padre a la compra para encontrar listas... xD

Delf dijo...

Si señor... efecto microsiervos! Enhorabuena!

Carmen dijo...

hacia tiempo que no me reia tanto, felicidades por lo de microsiervos!!!! un saludo

Yelacis dijo...

Jo, yo te conocía de antes... Microsiervos me lo ha "recordado" ;)

Andrea Villanes dijo...

Que buen blog!