73

15.10.08



















Mercadona, Canet d'en Berenguer, septiembre 2008, original en bolígrafo azul sobre hoja de cuaderno rayado.


caja caldo
dulce café
picsas
patatas fritas
aceite
leche
tomate orlando
arros
bachuqueta
melón
bolsa patatas
cervezas

Contamos con otra colaboración de Luc Sebastián que nos comenta esto:

"A destacar: "picsas", dulce café (no sabemos si se trata de café dulce, si dulce con sabor a café o bien de dulces para tomar con café) y la "bachoqueta" (en valenciano judias verdes= bajoca, en diminutivo bajoqueta)."

Tiene razón, lo de "picsas" es estupendo.

1 compraron:

Francis dijo...

Hola!, acabo de entrar por 1º vez, está genial ¿como nos podemos reir tanto con listas de compra? Tiene un poco de friki, pero me dá igual, me encanta, por cierto vivo a 2 min de canet, me he partido con la "bachuqueta" éste debe ser un nativo de canet pueblo, típico huertano (tengo que ser sincera a veces yo tambien digo bachuqeta)
jejeje.
En fin me gusta un monton tu blog,a partir de ahora: en busca de listas de compra, si veo alguna graciosa no dudes que te la mandaré.

Besos