Vacaciones y 9

12.9.08















Carrefour, Madrid, agosto 2008, original en bolígrafo azul sobre hoja de cuaderno cuadriculada. 105x78 mm.



Laverinto de
amor

Y justo el día de regreso de vacaciones, haciendo la compra para volver a llenar la desolada nevera, me encuentro con esta desconcertante nota en el Carrefour. Investigando, he visto que se refiere al último disco de Camela... señor, señor...

2 compraron:

Elena Netalga dijo...

A veces es mejor renunciar a las investigaciones y perdernos en los laverintos de la elucubración: yo creía que los rayajos eran una especie de firma, que toda la cosa en sí era... ¿como una dedicatoria?

Tú me camelaaaas, tú me camelaaaas...
Ay.

Th3 ProphetMan dijo...

un poco wtf hacer una lista de la compra si solo vas a comprar una cosa. de hecho deja de ser propiamente una "lista"

ademas, me juego lo que sea a que acabo comprando algo más xD